Los fichajes de Osasuna no mejoran la situación

El conjunto navarro continúa en último lugar de la Liga

Nikola Vujadinovic Nikola Vujadinovic

Osasuna realizó un importante esfuerzo en el pasado mercado de fichajes para conseguir las incorporaciones de Nikola Vujadinovic, Raoul Loé y Salvatore Sirigu, con el objetivo principal de reforzar la plantilla y conseguir la permanencia en la Liga Santander. Sin embargo, no parece que dichas llegadas hayan logrado cambiar la dinámica del club navarro, que sigue hundido en la última posición de la tabla, y cada vez tiene más complicado salir del pozo.

El central serbio ha disputado tres encuentros oficiales con el conjunto rojillo, siendo uno de los fichajes que mejor rendimiento están mostrando hasta el momento, o al menos el más regular.

Raoul Loé, por el contrario, ha sufrido varios problemas administrativos que le han impedido jugar más minutos, disputando hasta el momento un total de 100 minutos divididos en dos encuentros, en los que no ha logrado aportar nada que no hicieran algunos de los jugadores que el conjunto navarro tenía en plantilla antes de su llegada. Aún así, se espera mucho del francés.

Por último, Salvatore Sirigu está dando una de cal y una de arena desde su llegada procedente del Sevilla. El meta italiano tiene gran trabajo debido a la fragilidad defensiva del equipo, y no está sabiendo solventar todas las oportunidades rivales de la mejor manera. Falló en el gol de Ronaldo ante el Madrid, y en el resto de partidos no ha destacado, salvo por el penalti parado a Caicedo en la última jornada de Liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter