Dos fichajes top que tiene en mente el Betis

El equipo verdiblanco rastrea el mercado en busca de gangas para reforzar su plantilla

Quique Setién durante un encuentro de Liga. Foto: RealBetisBalompie.es Quique Setién durante un encuentro de Liga. Foto: RealBetisBalompie.es

El Real Betis Balompié está planificando ya algunos fichajes para la próxima temporada para tratar de adelantarse a algunos competidores y ya han aparecido dos nombres que además podrían llegar a coste cero en el próximo verano. Se trata de Héctor Herrera y Yacine Brahimi, quienes actualmente pertenecen al Oporto y salvo sorpresa, están viviendo sus últimos meses en Do Dragao ya que ambos terminan contrato a final de temporada.

Según cuenta EstadioDeportivo, el centrocampista méxicano gusta mucho a Quique Setién y es un futbolista que encajaría especialmente bien en el club dado que contaría con el apoyo de sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado, aunque son conscientes de que hay muchos clubes tras sus pasos. Brahimi sería la guinda para el próximo proyecto, un futbolista de banda que está sobradamente contrastado en Europa y que además tiene experiencia en la Liga, puesto que jugó en primera con el Granada. Ambos futbolistas llegarían para reforzar el equipo de Setién y de esta forma dar el salto de calidad que necesita el equipo, además, lo llamativo es que no se gastarían ni un sólo euro en el traspaso de estos futbolistas por lo que Lorenzo Serra Ferrer busca atarlos en corto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter