¿Por qué fichar a Eduardo Camavinga?

Según diferentes portales franceses, el jugador estaría en la mira de quipos como el AC Milan, Manchester City, Atlético de Madrid, Real Madrid y Borussia Dortmund

FOTO: RENNES FOTO: RENNES

Nacido en Angola pero representante de la selección francesa sub-21 con tan solo 17 años. Eduardo Camavinga se ha convertido en este comienzo de temporada en uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, en una posición donde es complicado dominar con tan poco experiencia en la materia. Pero es que, desde su primera gran noche, demostró tener cualidades para ser uno de los mejores mediocampistas del mundo, por lo que los equipos más grandes de Europa están vigilando su progresión y están dispuestos a hacer lo que sea para adquirir al mediocentro del 2002. El Reenes se frota con las manos.

Su capacidad para pasar la pelota, romper líneas de presión, recuperación de la esférica y desequilibrio desde la base solo son algunas de las características que convierten en Camavinga en un perla que, de ser pulida, podría hacer historia en el balompié mundial. Tiene todas las condiciones, además de ser muy bueno en una posición complicada de dominar.

Según diferentes portales franceses, el jugador estaría en la mira de quipos como el AC Milan, Manchester City, Atlético de Madrid, Real Madrid y Borussia Dortmund, quienes quieren asegurar la llegada de la joven promesa antes de que se revalorice aún más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes