¿Fichará finalmente el Barça a su ansiado delantero?

Cada día que pasa es menos factible la llegada de un nuevo atacante

"¿Fichará finalmente el Barça a su ansiado delantero? Foto: Getty Images" "¿Fichará finalmente el Barça a su ansiado delantero? Foto: Getty Images"

El futuro del FC Barcelona en esta temporada es desconcertante. El conjunto blaugrana sigue en busca de un delantero que supla las bajas de larga duración de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. En las últimas semanas, han sonado un sinfín de nombres que buscarían cerrar el asunto, pero no parece que haya uno definido. Ángel, Willian José, Luis Suárez, Stuani, Roger Martí… Son solo cinco de los jugadores que el Barça ha barajado, aunque la dura realidad es que ninguno ha llegado.

El principal problema del Barça radica en los problemas que tiene con el ‘Fair Play Financiero’. El conjunto español no puede hacer un desembolso importante de dinero lo que resta de temporada, por lo que está obligado a cerrar una cesión con opción de compra obligatoria. El primero en sonar fue Ángel, el delantero del Getafe. Parecía que el acuerdo estaba cerrado en 10 millones de euros, pero finalmente no se acabó dando. Algo parecido a lo que ocurrió con Willian José, que tampoco jugará en el Camp Nou.

La falta de incorporaciones de peso, han hecho que el Barça se fije en el mercado de LaLiga SmartBank. Tanto Christian Stuani como Luis Suárez, son dos de los delanteros que más están destacando en Segunda. El charrúa de 33 años lleva 22 goles en los 24 partidos de liga que ha disputado, mientras que el cafetero de 22 años ha anotado 14 goles en los 25 encuentros de liga jugados. Dos ‘hombres gol’ que parecen estar descartados. Al menos, Luis Suárez, que se niega a salir del Zaragoza en lo que resta de temporada. El tiempo dirá, pero no parece nada claro que llegue un nuevo delantero a ‘Can Barça’.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes