La FIFA tiene la llave que marcará el futuro de Mateo Kovacic

El jugador croata sigue teniendo un futuro más que incierto de cara a la próxima temporada

Mateo Kovacic, con el Chelsea / twitter Mateo Kovacic, con el Chelsea / twitter

Mateo Kovacic es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene cedidos esta temporada, siendo el Chelsea el destino que tomó el centrocampista croata para contar con los minutos que no tenía como jugador del conjunto blanco, al que debe regresar una vez finalice el periodo de préstamo el próximo 30 de junio.

Sin embargo, la idea del jugador es la de continuar jugando en Stamford Bridge en la próxima temporada, aunque esta posible operación entre Madrid y Chelsea se deberá a la decisión final de la FIFA sobre la sanción que prohibiría al conjunto londinense reforzarse durante las dos próximas ventanas de mercado.

Kovacic es una de las posibles llaves el Real Madrid tenga para abaratar el coste del traspaso de Eden Hazard, pero si la FIFA prohíbe al Chelsea inscribir nuevos jugadores, el destino del centrocampista balcánico de 24 años podría seguir estando lejos del Santiago Bernabéu, pero a su vez más cerca de otro club europeo de primera línea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter