Fin de la novela: Rami es Ché

El jugador galo jugará en el Valencia desde junio de 2011

[title-raw] [title-raw]

Hace un días atrás manejábamos la posibilidad de que Adil Rami se convierta en jugador del Valencia. Pues bien, ahora se finiquitaron algunos flecos que faltaban y el equipo ché confirmó de manera oficial el fichaje del central francés, quien llega desde el Lille.

Adil Rami jugará en el Valencia. Eso sí, el galo comenzará su aventura en Mestalla recién el 30 de junio de 2011. Los seis meses que lo separan de su arribo a España, lo pasará en calidad de cedido en Lille, su equipo.

El acuerdo fue confirmado de forma oficial a través de un comunicado del club español: "El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el LOSC Lille Metropole SASP para la contratación del jugador Adil Rami. El futbolista permanecerá cedido en el Lille hasta el 30 de junio de 2011 y se incorporará a la plantilla del Valencia CF en los primeros días de julio de 2011. Adil Rami ha sido contratado hasta el 30 de junio de 2015". Fichaje confirmado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter