Florian Lejeune ojeado

El Real Madrid observa al joven francés

Lejeune Lejeune

El Real Madrid nunca pierde de vista los jóvenes promesas que dan que hablar por el mundo. En este caso se encuentra observando al chaval Florian Lejeune, un defensa central del FC Istres de la Ligue 2 de Francia.

Sabido es el aprecio que tiene José Mourinho hacia las ligas de Francia y de Portugal específicamente y la verdad no llama la atención que este observando estos mercados.

Según indica el prestigioso L’Equipe, el Real Madrid está siguiendo de cerca las actuaciones de Florian Lejeune. Un francés que se desempeña en la segunda división gala. Tiene 19 años, mide 1.88 metros, juega de zaguero y ya lleva 15 partidos con el Istres. Se mueve muy bien en la última línea, posee un buen cabezazo y es bastante efectivo a la hora de quitar el balón. Esta siendo visto por Mourinho, pero por ahora el chaval solo piensa en seguir creciendo como futbolista. "Siempre quiero mejorar, aunque ahora debo seguir trabajando, ya que estoy aprendiendo. Deseo adquirir experiencia con otros jugadores y poder jugar a este nivel", piensa Lejeune.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter