Las dos grandes frustraciones de Florentino en el mercado de fichajes

El presidente desvela los motivos por los cuales el Madrid no pudo cerrar a dos de sus grandes objetivos

Las dos grandes frustraciones de Florentino en el mercado de fichajes Las dos grandes frustraciones de Florentino en el mercado de fichajes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compareció en la segunda reunión de compromisarios del conjunto blanco, aprovechando la ocasión para explicar los motivos por los cuales fue imposible afrontar durante el pasado mercado de fichajes la negociación por el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, que era uno de los grandes objetivos el equipo que dirige el también galo Zinedine Zidane, comparándolo con otro objetivo frustrado del Madrid como es el polaco Robert Lewandowski.

"Hay jugadores a los que no venden. A por Lewandowski hemos ido varios años a por él y nada, porque no tiene cláusula y no lo venden. No hay manera y eso nos ha pasado con Pogba. Cuando se vendan determinados jugadores, podremos ir a por ellos", sentenció el presidente del Real Madrid, que también elogió la gestión realizada en los últimos años, apostando por la llegada de jóvenes talentos. "Se han fichado a los mejores. Fichamos jóvenes y algunos los cedemos, pero algunos volverán", finalizó.

Con estas palabras se puede llegar a entender que tanto Pogba como Lewandowski, quitando por supuesto a Neymar, son dos de los grandes fichajes frustrados que ha tenido Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente del Real Madrid, algo que no ha impedido al club blanco reforzarse en estos años con otra clase de jugadores que han servido para conquistar esas cuatro Champions en los últimos seis años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter