La fuente de ingresos "extra" que valorará Monchi

OPINIÓN - La salida de algunos jugadores sería clave en el nuevo proyecto

Monchi tras firmar con la Roma / Getty Monchi tras firmar con la Roma / Getty

Monchi sabe que a partir del próximo verano tendrá mucho trabajo por delante. El director deportivo gaditano tiene grandes planes para el nuevo Sevilla, aunque sabe que para ello necesitará contar con cierto margen económico, el cual en buena medida dependerá de la clasificación para la Champions League.

Sin embargo, hay otras alternativas sobre la mesa, como sería la venta de alguna de las estrellas, una práctica común en los proyectos de Monchi, que busca reinventarse con cada nuevo jugador que entra en la plantilla hispalense. Es por ello, que el nombre de Pablo Sarabia ha sonado como posible baja, aunque no sería la salida ideal.

Ben Yedder por su parte es un jugador que casi nunca ha contado con apoyo en el club sevillano, siendo el motivo que, tras su gran rendimiento, facilitaría su salida del club por una buena suma. Equipos como el United le siguen de cerca, y podrían dejar un buen montante para la renovación que buscará el Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter