La fuerte autocritica de Pablo Machín

El entrenador fue duro con la actualidad de su equipo

FOTO: ESPANYOL FOTO: ESPANYOL

El Espanyol sigue sin levantar la cabeza y, en esta jornada, volvió a caer ante el Osasuna en condición de local pese a colocarse en ventaja en un momento del encuentro. La segunda mitad fue un claro ejemplo de cómo está siendo la temporada del conjunto periquito que, pese a rendir muy bien en la competición internacional (Europa League), no está consiguiendo despertar en La Liga Santander.

Pablo Machín, actual entrenador del equipo, ha mostrado su preocupación por el rendimiento del equipo, tanto a nivel individual como colectivo, afirmando que no se puede competir en Primera División jugando de esa manera, por lo que es necesario corregir muchas cosas de cara al futuro. Y es que, pese al cambio de entrenador, la dinámica sigue siendo la misma y eso preocupa aún más.

“Somos el segundo peor equipo”, afirmó el mismo Machín en unas declaraciones para TMW, lo que reafirma al mismo tiempo la preocupación del entrenador. Con tan solo nueve puntos en quince jornadas, dos victorias y 28 goles en contra, el Espanyol está pasando por un momento muy bajo y, si no consigue cambiar la dinámica, podría caer aún más de lo que se esperaba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes