“Fumata blanca” por Odegaard

Cambio de ruta para el futuro del noruego

Juanlu Rodríguez | 23 Nov 2019 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

No es ninguna novedad el gran nivel que está demostrando Martin Odegaard en la Liga Santander. Además, el Real Madrid sigue manejando una importante cartera de futbolistas cedidos de los que espera una progresión acorde a lo apostado por ellos. Como no puede ser de otra forma, uno de esos futbolistas es Odegaard.

Una breve lesión ha tenido a la joven promesa noruega fuera de los terrenos de juego, pero ya está de vuelta y los ojeadores del club blanco seguirán muy de cerca a la joya que milita como cedido en la Real Sociedad. Así lo asegura el diario Marca, que informa que el club se comunica con el jugador de forma habitual y que el cuerpo técnico tiene claro que tendrá muchos minutos en cuanto vuelva a la entidad blanca.

Pese a que en principio el acuerdo cerrado con la Real Sociedad contemplaba la posibilidad de que Odegaard jugara dos temporadas como cedido en el conjunto txuri urdin, el citado medio asegura que no habría problema en que finalmente el noruego retorne a Madrid antes de lo previsto dadas las buenas relaciones entre ambas entidades. Todo se concretaría si Martin mantiene el mismo nivel hasta mayo. Una tarea nada fácil, puesto que es la primera temporada en una de las cincos grandes ligas para el jugador noruego.

Por si fuera poco, Odegaard no esconde sus planes de futuro. "Sí, es mi meta, por eso he firmado con ellos, para jugar allí, pero ahora estoy muy contento aquí y no tengo prisa por hacerlo en dos o cinco años, pero algún día sí que quiero jugar allí", aseguró al ser preguntado por su deseo de triunfar como jugador madridista. Odegaard y Real Madrid, parece ser un idilio que se cerrará más pronto que tarde.