El futbolista que debe dar un paso al frente en el Real Madrid

OPINIÓN - El jugador debe demostrar que puede ser el líder del equipo merengue

Héctor Andreu | 9 Jul 2018 | 12.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos dias se está hablando mucho sobre la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín y si finalmente se hace oficial, en el Real Madrid se creará un vacío de liderazgo, posición que bajo mi punto de vista debería rellenar Francisco Alarcón Isco. El centrocampista malagueño ha demostrado con la selección española que es capaz de echarse un equipo grande a la espalda y hacerla funcionar, lo mismo debe hacer en el Santiago Bernabéu.

Isco actualmente cuenta con 26 años, una edad idónea para dar un paso al frente y convertirse en el nuevo líder del conjunto merengue tanto dentro como fuera del campo. En estos últimos años, el malagueño ha mostrado su calidad en las filas blancas, aunque no ha terminado de despegar y se espera que tras la salida de CR7 asuma más galones y tome más importancia en el juego del equipo madrileño, además, cuenta con un gran aval dentro del club, Julen Lopetegui, quien ha contado con él en la selección cuando pasaba por sus peores momentos en el Santiago Bernabéu.

Esta es la temporada de Isco, la que debe aprovechar al máximo, dar un golpe en la mesa y convertirse en el referente del juego merengue. En este Mundial de Rusia Isco ha sido lo más positivo que nos ha aportado 'la Roja' ya que su nivel, esfuerzo y calidad hacían moverse al combinado entrenado por Fernando Hierro.