El futbolista que aún puede tener futuro en el Sevilla

El conjunto hispalense ahora si que muestra interés en renovar a este futbolista

José Castro presidente del Sevilla. Foto: Sevillafc.es José Castro presidente del Sevilla. Foto: Sevillafc.es

La situación de Gabriel Mercado en el Sevilla ha dado un giro radical en los últimos meses ya que era un futbolista al que no estaban dispuestos a renovar por sus 32 años actuales y ahora ha cobrado mucha importancia en este tramo final de la temporada. El central argentino siempre ha afirmado que su deseo pasa por continuar en el Sánchez-Pizjuán muchas más temporadas pero chocaba con los deseos de un Joaquín Caparrós que ahora como entrenador confía plenamente en él.

El jugador tomó protagonismo absoluto desde la entrada del entrenador de Utrera en el banquillo hispalense y, según cuenta el diario AS, ya hay negociaciones con su agente para que pueda quedarse en Nervión. El futuro del jugador argentino parecía estar más lejos que cerca de Nervión hace unos meses e incluso estuvo tentado de salir en el mercado invernal al disponer de ofertas para ello. Sin embargo, la fe del propio jugador y el deseo de continuar en Nervión hicieron que no saliese del equipo, ahora su futuro es mucho más esperanzador en el conjunto andaluz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter