El futbolista que está impresionando a Zidane

Este jugador no ha tenido el apoyo que esperaba al llegar al Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane durante un encuentro de Liga. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane durante un encuentro de Liga. Foto: RealMadrid.com

Brahim Díaz fue la gran apuesta del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes tras pagar al Manchester City por él pero lo cierto es que no ha tenido las oportunidades que esperaba a su llegada a Chamartín. Santiago Solari apenas le dio unos minutos mientras era el inquilino del banquillo merengue y la llegada de Zinedine Zidane le ha abierto por fin las puertas del equipo merengue ya que el francés le ha mostrado su confianza en los últimos encuentros.

La mala situación del equipo (eliminado de Champions, Copa del Rey y sin opcinones a ganar la Liga) no ayudó a encontrar hueco a Brahim, que ahora está siendo analizado por un Zidane que le ha incorporado a su lista de cambios para dar minutos a todos los futbolistas en esta recta final de esta campaña intrascendente. Tal y como informa el diario Marca, a pesar de que el joven jugador ha llamado la atención de Zidane, su futuro todavía no está nada claro ya que se van a producir muchos movimientos y a partir de ahí se tomarán las decisiones finales. No obstante, el joven jugador tiene opciones de quedarse en el cuadro merengue con el técnico galo sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter