El futbolista que le sobra a Lopetegui

El técnico vasco vuelve a dejarle fuera de su lista de convocados

El futbolista que le sobra a Lopetegui / Okdiario.com El futbolista que le sobra a Lopetegui / Okdiario.com

El Sevilla ha sido protagonista en este mercado de transferencias ya que ha cambiado por completo su plantilla y uno de los futbolista que más interés despertaba era Munas Dabbur, pero lo cierto es que no está entrando dentro de los planes de Julen Lopetegui, a quien no parece gustarle para nada su estilo de juego. El futbolista israelí llegaba procedente del Red Bull Salzburgo después de firmar una temporada de escándalo llegando a anotar 37 tantos en 48 encuentros oficiales.

El delantero israelí, sobre el que no existe parte médico oficial alguno que impida su concurso en los partidos, volvió a quedarse fuera de una convocatoria de nada menos que 21 futbolistas. A pesar de que tendrá que hacer tres descartes antes del inicio del partido, Lopetegui estimó que Dabbur no está ni siquiera para viajar con el resto de sus compañeros. El futbolista israelí tiene que trabajar muchísimo para lograr ganarse la confianza de Julen Lopetegui y de momento no parece que lo esté haciendo.

En este inicio de temporada el Sevilla está teniendo problemas con el olfato goleador de sus delanteros y a pesar de esta circunstancia sigue sin contar con el internacional israelí. El equipo hispalense pagó al Salzburgo unos 17 millones de euros para hacerse con sus servicios y parece que esta cantidad al técnico vasco le da totalmente igual ya que no va a contar con él en los próximos encuentros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes