El jugador al que medita expedientar el Sevilla

En el club no ha gustado la actitud que ha tenido en el último encuentro

José Castro, presidente del Sevilla. Foto: Sevillafc.es José Castro, presidente del Sevilla. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla está planteándose la posibilidad de expedientar a Ever Banega tras su absurda expulsión en los minutos de descuento del partido de ayer ante el Girona. Esta expulsión no sentó nada bien en las altas esferas del club ni al mismísimo Joaquín Caparrós, que quiso manifestarse sobre lo que ocurrió en la rueda de prensa tras el encuentro.

Según apunta el diario AS, la roja directa que Banega vio en los minutos finales del choque ante el Girona ha provocado un tremendo enfado en el Sevilla, hasta el punto de que se medita expedientar al argentino por su indisciplina. Las declaraciones de Caparrós a la conclusión del partido mordiéndose la lengua ya lo anunciaban: "Es un tema para hablarlo nosotros". El caso es que con 16 amonestaciones y dos tarjetas rojas, Banega ya es el jugador que más tarjetas ha visto en una temporada en la historia del conjunto hispalense.

Pese a ello, su renovación no corre ningún peligro después de las palabras de Monchi sobre el caso, "Es un jugador importante, de calidad indudable, que como todos tiene partidos buenos y no tan buenos. Sería injusto si sólo tenemos en la memoria lo sucedido ayer. Tengo que ser más amplio en el análisis. No puedo juzgar la continuidad de Éver por lo de ayer".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter