El fichaje que estudia el Madrid para reforzar su ataque

La cláusula de rescisión del jugador es asequible para el club blanco

Foto: AC Milan. Foto: AC Milan.

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid ha creado un nuevo horizonte en el mercado para el club blanco. Las preferencias del técnico vasco son distintas a las de Zinedine Zidane. Entre ellas, según La Sexta, se encuentra un jugador del AC Milan: Suso, extremo derecho gaditano de 24 años.

Lopetegui conoce a Suso por la trayectoria común de ambos en las categorías inferiores de la selección española. El extremo tiene contrato en vigor con el Milan hasta junio de 2022, pero su cláusula de rescisión para clubes no italianos es de 40 millones. Por lo tanto, el Real Madrid está en disposición de fichar a Suso mediante esta fórmula.

Sin embargo, tras la reciente sanción de la UEFA al Milan por el incumplimiento del ‘Fair Play’ financiero, cabe la posibilidad de que el club ‘rossonero’ acepte negociar la venta de Suso por un precio inferior a 40 millones.

Durante la pasada edición de la Serie A, Suso logró seis goles y diez asistencias con la camiseta del Milan. El jugador gaditano ha estado en la agenda del Atlético de Madrid en los últimos meses, mientras el Inter de Milán trata de ficharle en este mercado de verano, según diversos medios italianos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes