El futbolista del que se ha olvidado completamente Gattuso

El entrenador del Valencia no puede darle minutos a todos los jugadores y este futbolista podría terminar saliendo

Héctor Andreu | 11 Oct 2022 | 09.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futbolista del que se ha olvidado completamente Gattuso / Valenciacf.com
El futbolista del que se ha olvidado completamente Gattuso / Valenciacf.com

El Valencia de Gennaro Gattuso ya está despegando y está consiguiendo puntos muy importantes en las últimas jornadas, todo es felicidad en Mestalla con el técnico italiano, pero parece que existe un jugador que no estaría demasiado contento con la situación que le estaría tocando vivir. El jugador en cuestión es Jesús Vázquez, canterano blanquinegro, que ha pasado a una posición secundaria tras la vuelta de José Luis Gayà.

Según cuenta 'Superdeporte', el canterano no estaría del todo contento con su situación e incluso podría terminar marchándose en el próximo mercado de invierno. El mencionado medio asegura que Jesús Vázquez tiene una cláusula en su contrato que obligaría al club a tener que cederlo en el próximo mes de enero si sigue sin tener minutos en Mestalla. El jovencísimo lateral zurdo tiene una terrible competencia por delante ya que tiene que lidiar con José Luis Gayà, el gran capitán de la plantilla y jugándose el Mundial, pero también tiene que vérselas contra Toni Lato, uno de los favoritos del entrenador italiano.

-Muchísima proyección y futuro

Jesús Vázquez es un lateral zurdo de un grandísimo nivel a pesar de tan sólo tener 19 años, el Valencia es consciente de su enorme talento y proyección y lo tiene atado con un contrato hasta 2025, no obstante, no estarían cerrados a dejarlo marchar cedido si algún equipo está dispuesto darle protagonismo en la segunda mitad de la temporada. El joven lateral sabe que tiene complicado ser protagonista en el equipo che, pero trabaja para tratar de tener minutos y poder demostrarle a Gattuso su valía. Cabe destacar que puede jugar también en posiciones más adelantadas por lo que puede ser un comodín para el italiano si termina quedándose, pero su realidad es que sólo ha jugado 136 minutos repartidos en dos encuentros oficiales.