El futbolista del Real Madrid que no quiere irse del Real Madrid

Este jugador está dispuesto a hacer lo posible para quedarse mucho más tiempo en el Santiago Bernabéu, a pesar de los rumores de las últimas semanas

Héctor Andreu | 12 Jan 2024 | 15.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futbolista del Real Madrid que no quiere irse del Real Madrid / Elespañol
El futbolista del Real Madrid que no quiere irse del Real Madrid / Elespañol

Kepa Arrizabalaga, el talentoso portero español, está decidido a permanecer en el Real Madrid y demostrar su valía en lo que resta de la temporada. A pesar de las críticas recibidas tras su actuación ante el Atlético de Madrid, Kepa está ansioso por asegurar su futuro en el equipo blanco, ya que su deseo es no volver al Chelsea el próximo verano tras acabar su cesión en el equipo madrileño.

El guardameta ha enfrentado momentos difíciles durante su cesión en el Real Madrid. Una lesión en un momento crucial mientras estaba en excelente forma dejó a muchos cuestionando su capacidad. Sin embargo, aquellos que conocen de cerca a Kepa insisten en que no se dará por vencido.

Una fuente cercana al jugador compartió su perspectiva en una entrevista con el tabloide británico 'The Sun', "Kepa ha experimentado una racha de mala suerte. Se encontraba en su mejor momento cuando sufrió una lesión inoportuna. Su amor por el Real Madrid es innegable, y está decidido a demostrar su valía. No se rendirá fácilmente".

Ha perdido la confianza de Ancelotti

La situación actual de Kepa es complicada, ya que su préstamo con el Real Madrid está programado para finalizar en junio. Además, tiene un contrato con el Chelsea que se extiende hasta el verano de 2025, lo que agrega un elemento de incertidumbre a su futuro. Además cabe destacar su situación deportiva ya que en las últimas semanas habría perdido la confianza de Ancelotti, quien sería partidario de dejarlo marchar tras terminar su cesión.

La determinación de Kepa es evidente a medida que trabaja arduamente para ganarse un lugar en el corazón de la afición madridista y en el once titular del Real Madrid. A pesar de las críticas y las dificultades, su amor por el club y su deseo de quedarse en Madrid son su principal motivación.