El futbolista renacido en Argentina

Este jugador anunció su retirada en 2017 y ahora llama la atención de los grandes del país

El futbolista renacido en Argentina "Foto: AS" El futbolista renacido en Argentina "Foto: AS"

Las vueltas que da el mundo del fútbol, nunca dejará de sorprendernos. Walter Montillo se vio obligado a informar públicamente de su retirada del fútbol profesional el 29 de junio de 2017 tras sufrir varias lesiones que le dejaron en el dique seco tanto física como mentalmente. Tan sólo dos años después, el actual futbolista de CA Tigre hace las delicias sobre los diferentes terrenos de juegos de la B argentina y su futuro más próximo está en el regreso a la máxima competición de clubes de su país.

Walter Montillo decidió colgar las botas en 2017 tras finalizar su contrato con Botafogo y ser golpeado por las malditas lesiones. Sin embargo, 6 meses después volvió a intentarlo con la zamarra de la Universidad de Chile, el intento resultó fallido y recaló en Tigre. Pero la mala fortuna le tenía preparado un nuevo y presumiblemente definitivo revés. Con su primer encuentro con la camiseta del ‘Matador’, se rompió el ligamento cruzado y estuvo de baja 8 meses. Este cúmulo de actos habría retirado a cualquier futbolista, pero no a Montillo.

Sea con Tigre o no, Walter Montillo tiene que estar en 2020 en la Superliga argentina. De hecho, River Plate ya ha centrado su atención en el argentino. Sin duda, se trata de uno de los futbolistas de mayor talento y categoría de la categoría y empieza a quedársele corta. Todo ello, a pesar de que hace dos años confirmó su retirada y entre sus planes, el balompié ya no ocupaba un lugar central.

Sin duda, la confianza otorgada por Gorosito a la 'Ardilla’ ha sido clave en la recuperación de un futbolista esencial en las aspiraciones de Tigre, y es que todo lo bueno que le pase a Walter es poco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes