El futbolista del Sevilla que se dispara en el mercado

Ha multiplicado por cuatro su precio desde que llegó a Nervión

Joaquín Caparrós. Foto: Sevillafc.es Joaquín Caparrós. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla acertó de pleno con el fichaje del guardameta checo Tomas Vaclik durante el pasado verano ya que en los pocos meses que lleva en el club, su impresionante rendimiento ha incrementado hasta por cuatro, su valor de mercado. El guardameta se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del 'nuevo' Sevilla de Pablo Machín gracias a sus actuaciones sobre el terreno de juego, sin dua, el mejor fichaje del año en el club hispalense.

Según la página especializada 'Transfermarkt', su último valor en el Basilea era de cuatro millones. Su fichaje por el Sevilla hizo que aumentase a siete. Subió en sus primeros meses hasta los 12 gracias a su rendimiento y al cierre de este año ha llegado hasta los 18 millones de euros. Una subida por encima de cuatro veces desde que el Sevilla se decidió hacerse con sus servicios durante el pasado mercado de fichajes. Recordemos que el conjunto hispalense terminará pagando un total de 6,1 millones de euros por Vaclik al Basile, toda una ganga viendo su espectacular rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Logroñés - Valencia / Copa del Rey

Logroñés y Valencia se enfrentarán esta noche en Las Gaunas, a partir de las 21:00 horas, en otro encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes