El futbolista del Sevilla que todavía podría marcharse

Este jugador tiene ofertas y no parece entrar en los planes de Lopetegui

El futbolista del Sevilla que todavía podría marcharse / Sevillafc.es El futbolista del Sevilla que todavía podría marcharse / Sevillafc.es

El futuro de Franco Vázquez en el Sevilla no parece nada claro ya que de momento no está entrando en los planes de Julen Lopetegui y pese a no querer marcharse del cuadro hispalense, está recibiendo muchas ofertas en este mercado de fichajes para poner punto y final a su aventura en la liga española. Este centrocampista ha sido importante en Nervión durante las últimas temporadas pero desde la llegada del ex seleccionador español, su situación en el club ha cambiado radicalmente y ha pasado a ser una tercera opción en el centro del campo.

El italo-argentino arranca su cuarta temporada en el conjunto hispalense y no se ha hablado mucho sobre su futuro en el presente verano. Con dos años más de contrato encima de la mesa, el centrocampista no tiene ninguna intención de salir del Sevilla. Otra cosa sería si el club recibe una buena oferta y el dinero le obliga a ello. Según Tuttosport, el Torino tiene el nombre del centrocampista del Sevilla bien colocado en su agenda por si no sale la operación de Verdi. Tal y como indica la información, el cuadro hispalense ya conoce el interés.

En el primer partido de LaLiga Santander contra el Espanyol, Franco Vázquez fue uno de los jugadores del Sevilla que no participó ni un minuto. Ante la ausencia de Banega por sanción, Óliver Torres le ganó la partida en la carrera por la titularidad. Algo que indica que no va a 'rascar bola' con Julen Lopetegui en el banquillo del Sánchez Pizjuán por lo que una salida no sería nada descabellada para él. En principio el cuadro hispalense no querría desprenderse de él pero si llega una buena oferta el club andaluz no pondría reparos a sentarse a negociar su marcha definitiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes