Los futbolistas de Rusia que deben seguir los grandes de Europa

Los anfitriones cuentan con jugadores interesantes para muchos equipos

Selección rusa. Foto: ncmedia.ru Selección rusa. Foto: ncmedia.ru

El Mundial de Rusia sigue su curso. Rusia será el rival de España en octavos tras perder hoy ante Uruguay, pero eso no empaña la buena labor que están realizando algunos de sus jugadores. Futbolistas interesantes, que no deben perder de vista los grandes de Europa.

Denis Cherychev: tras su paso por el Real Madrid, el ruso está intentando hacerse un hueco en Villarreal. En el Mundial ha destapado el tarro de las esencias, dejando a muchos con la boca abierta.

Dzyuba: es otro de los hombres más destacados de la selección rusa. Ha anotado en los dos primeros partidos del Mundial y quiere seguir haciéndolo en octavos. Destacó en el Rostov al anotar 19 goles en 31 partidos en la temporada 2014/2015. Desde el verano de 2015 juega en el Zenit de San Petesburgo. Sus números allí han sido realmente buenos con 34 goles en 72 partidos.

Aleksey Miranchuk: el centrocampista del Lokomotiv de Moscú está demostrando que es capaz de brillar ante las mejores selecciones. Destaca por tener una gran potencia de disparo. Su fútbol no deja de ir a más, y los aficionados rusos tienen muchas esperanzas depositadas en él para este torneo.

Aleksandr Golovin: cada vez que centrocampista de 22 años del CSKA de Moscú, está cuajando un excelente Mundial. Su habilidad técnica y su capacidad para salir con el balón jugado le hacen ser un rival peligroso.

Yuri Gazinskiy: es uno de los medios centros más destacados del combinado ruso. Tiene el honor de haber marcado el primer gol del Mundial. Iniesta, Diego Costa, Isco, Asensio y compañía deberán tener cuidado con él.

Muchos clubes estarán pendientes de lo que hagan frente a España para intentar su fichaje este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter