El futuro de Coutinho en el Barça a debate

El centrocampista brasileño ha ofrecido más sombras que luces en el equipo azulgrana

El futuro de Coutinho en el Barça a debate / FCBarcelona.es El futuro de Coutinho en el Barça a debate / FCBarcelona.es

A día de hoy, el futuro de Philippe Coutinho pasa por quedarse otra temporada más en el FC Barcelona ya que Ernesto Valverde cuenta con él y en la directiva del club no se ha recibido ninguna oferta formal para desprenderse de sus servicios. Pese a que el brasileño ha completado dos temporadas con más sombras que luces defendiendo la camiseta blaugrana, los técnicos siguen contando con él, por lo que el club no se plantea a día de hoy forzar su traspaso.

El Barcelona sólo se replantearía la situación de Coutinho si recibiera una gran oferta en las semanas que quedan hasta que se cierre el mercado estival de fichajes. La directiva blaugrana sólo escuchará ofertas que superen los 120 millones de euros. No se contempla un escenario diferente, porque un traspaso por una cantidad inferior conllevaría pérdidas a nivel contable, tal y como asegura el diario Sport.

En caso de que no llegue ninguna oferta por esa cantidad, el club blaugrana apostará por la continuidad de Coutinho. En cualquier caso, no hay intención de poner al brasileño en el mercado para forzar la llegada de ofertas. El club ha mantenido contactos con los representantes del jugador y conoce de primera mano esta decisión.

Por otra parte, el Liverpool en voca de Jürgen Klopp ha rechazado la posibilidad de que el centrocampista brasileño vuelva a Anfield, al menos esta temporada, "Por supuesto, Phil Coutinho podría aportar en cualquier equipo del mundo. No se trata de eso. Me gusta Phil, creo que es un futbolista fantástico y todo eso, pero haría falta una gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran cantidad de dinero y este año no podemos", así lo aseguró el técnico alemán en una entrevista concedida a ESPN.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter