El futuro incierto de un importante jugador del Sevilla

El equipo hispalense todavía no sabe que hará con él

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

André Silva es el futbolista que más dudas genera en el Sevilla de cara a la próxima temporada ya que no está ofreciendo un nivel muy bueno en las últimas semanas, por lo que su vuelta al AC Milán parece lo más factible a estas alturas. El conjunto andaluz, con Monchi a la cabeza, se ha puesto en contacto con los rossoneros en varias ocasiones para tratar de rebajar la opción de compra que pactaron con ellos a principios de temporada, sólo así valorarían quedárselo.

El ariete luso llegó el pasado verano al Sevilla en calidad de cedido por el Milan a cambio de 4 millones de euros y una opción de compra de 39 millones, una cifra que los dirigentes nervionenses se apresuraron a prometer que el club pagaría cuando el portugués se disparó en la tabla de goleadores en las primeras siete jornadas de Liga. Pero su rendimiento fue alarmantemente descendiendo hasta desaparecer de las alineaciones de Pablo Machín primero y de Joaquín Caparrós después, por lo que a día de hoy el equipo andaluz ya no tiene tan claro lo que hará con el delantero portugués en el próximo mercado de transferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter