El futuro incierto de tres jugadores de River Plate

Marcelo Gallardo podría perder tres estrellas pesadas en el equipo y en el vestuario

FOTO: RIVER PLATE FOTO: RIVER PLATE

Después de ganar el título de la Copa Argentina, River Plate comienza a pensar en la temporada 2020 donde intentará volver a ganar la Copa Libertadores de América y buscará ganar por primera vez, de la mano de Marcelo Gallardo, la Superliga Argentina. Más allá de las contrataciones que están intentando cerrar, también se están gestionando las diferentes salidas como la de Exequiel Palacios que, a falta de días, está cerca de ser nuevo jugador del Bayer Leverkusen.

Más allá del joven canterano, existen tres nombres propios que, en este momento, tienen un futuro incierto dentro de la institución millonaria: Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Enzo Pérez, tres piezas vitales dentro de la rotación de Marcelo Gallardo.

Nacho Fernández está siendo tentando por diferentes equipos de la MLS y de Brasil, debido a su gran rendimiento en estas últimas temporadas, que hasta le ha servido para estar en la mira de la Selección Argentina. Scocco estaría en la mira de Newells, su ex equipo y donde es una leyenda. Por parte de Enzo Pérez su contrato está cerca de terminar y la renovación todavía no se ha realizado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes