Gabigol espera al Barça

El polivalente atacante es uno de los jugadores que sigue el club azulgrana

Gabriel Barbosa Gabriel Barbosa

Gabriel Barbosa 'Gabigol' es uno de los jugadores del Santos FC que sigue el FC Barcelona para reforzar su delantera la próxima temporada. En el club azulgrana tienen claro que el brasileño sería un gran refuerzo y de hecho, mantiene un derecho de tanteo desde el pasado año 2013, en las próximas semanas deberá estudiar si hacer efectivo ficho derecho o no.

El joven atacante, de 19 años, va a abandonar el Santos este verano. El sábado prácticamente se despidió del club donde se formó, besando el escudo sobre el césped y anunciando que llevará al equipo paulista siempre en su corazón. En 2013 el Barcelona pagó al Santos unos 8 millones de euros para hacerse con un derecho preferencial sobre tres de sus jugadores más talentosos, tan sólo Gabigol sigue en el club carioca y parece que tiene posibilidades de llegar a ser un gran futbolista.

El pasado sábado, ojeadores del Borussia Dortmund se encontraban observado a Gabigol en su equipo y parece que volvieron a Alemania con informes muy favorables por lo que el equipo de Thomas Tuchel valorará en los próximos días si lanza una oferta por él. Por su parte, el delantero brasileño siempre ha dejado caer que le gustaría fichar por el Barça ya que allí juega uno de sus mejores amigos, Neymar y espera que el club culé haga una oferta por él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes