Gabriel Barbosa espera más ofertas

Sabe que pueden llegar equipos grandes

fichajes | 24 Nov 2014 | 00.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gabriel Barbosa se ha convertido en los últimos meses en uno de los jugadores más importantes del Santos y lo cierto es que sus actuaciones han servido para que sena varios los clubes que se han interesado en él, siendo uno de ellos el Wolfsburgo que ya le ha hecho saber al jugador que están dispuestos a pagar por él. Sin embargo el futbolista parece que tiene miras más altas y está dispuesto a esperar para que le lleguen ofertas de clubes más importantes, porque cree que está capacitado para triunfar en uno de los equipos más potentes del continente europeo, de manera que el futbolista podría rechazar la propuesta del conjunto alemán.

En Brasil ya se conoce a Barbosa como el nuevo Neymar, ya que su forma de juego recuerda en algunos aspectos a la del jugador del FC Barcelona. Esto ha hecho que muchos clubes se hayan interesado en él ahora que el precio de traspaso puede ser bajo.

Sin embargo, el futbolista cree que es mejor esperar un poco más para poder fichar por otro equipo con más nombre, más importante y que le dé la oportunidad de luchar por conseguir títulos y de triunfar para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, como Neymar.