Gabriel Barbosa genera interés en Francia

Sus buenos rendimientos en Brasil lo han hecho un jugador apetecible en Europa

Gabriel Barbosa genera interés en Francia. FOTO: FLAMENGO Gabriel Barbosa genera interés en Francia. FOTO: FLAMENGO

Después de una mala experiencia en Italia, Gabriel Barbosa decidió volver momentáneamente a Brasil con la intención de seguir viendo minutos y demostrar que tiene la calidad suficiente para ser un atacante de primer nivel mundial. Por ello, mientras es uno de los líderes futbolísticos del Flamengo de Jorge Jesús, ha comenzado a recibir ofertas de las ligas más importantes del mundo como, por ejemplo, Francia.

Según informa Le10Sport, el Niza estaría interesado en hacerse con los servicios del joven ariete brasileño y le preguntó al Inter de Milán, dueño de su ficha profesional, para comenzar a pensar en realizar un oferta. Con tan solo 22 años, ‘Gabigol’ tendría la oportunidad de volver y demostrar que puede ser dominante tanto en Europa como en Sudamérica.

El mismo medio informa que los dirigentes franceses están llevando de buena manera la negociación para quien puede podría ser el nuevo delantero de Patrick Vieira.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter