Ronaldinho señala al futuro nueve del Barça

La leyenda azulgrana explica que este delantero es un futbolista a tener en cuenta

Héctor Andreu | 27 Jan 2020 | 19.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ronaldinho señala al futuro nueve del Barça / Mediotiempo.com
Ronaldinho señala al futuro nueve del Barça / Mediotiempo.com

Gabriel Martinelli se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League en esta temporada puesto que sus actuaciones están siendo totalmente espectaculares con el Arsenal. El delantero brasileño ha levando el interés de muchos grandes clubes de Europa, uno de ellos el Real Madrid, pero no sólo los merengues están atentos a su evolución, en el FC Barcelona tampoco le quitan el ojo gracias a los consejos de Ronaldinho Gaucho.

La ex estrella del equipo catalán afirmó en una entrevista concedida a 'Mirror' que su compatriota del Arsenal es uno de los delanteros que más le gustan y más futuro tiene por delante, "Nosotros, como brasileños, estamos muy entusiasmados con él y su futuro. Una cosa es tener talento, pero otra es tener la confianza con 18 años. Me recuerda a Ronaldo en su primera temporada en Europa. Marcó 30 goles y la gente pensaba '¿quién es este niño brasileño de 18 años?'. Quería el balón, corría hacia los jugadores, no había miedo, sin importarle contra qué jugadores o equipo estuviera jugando, y veo una actitud similar en Martinelli".

El equipo culé debe hacer caso a los consejos que está ofreciendo su ex estrella ya que si de algo sabe es de talento y si dice que Martinelli tiene talento, el equipo azulgrana debería hacer una intentona para fichar a este prometedor jugador. A sus 18 años ya se ha ganando un puesto en el primer equipo del Arsenal y esta temporada ya ha firmado 10 goles y tres asistencias en los 21 encuentros oficiales que ha disputado entre todas las competiciones, acumulando algo más de 1.100 minutos dentro del terreno de juego.