El Galatasaray aparta a N'Zonzi

El francés ha protagonizado una indisciplina que los turcos no van a dejarle pasar

Héctor Andreu | 13 Dec 2019 | 22.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Steven N'Zonzi se ha complicado muchísimo la vida en el Galatasaray ya que el club ha decidido apartarlo del primer equipo tras el altercado que ha tenido con su entrenador, Fatih Terim. El futbolista francés está a prestamo por parte de la AS Roma hasta final de temporada y lo cierto es que el equipo turco valoraba positivamente quedarse con su pase definitivo en vista al buen nivel que estaba teniendo en esta primera parte de temporada, pero visto lo visto, parece que incluso podrían devolverlo antes de lo que tenían firmado con los romanos.

El conjunto turco ha emitido un comunicado de prensa en el que informaba que apartaba al centrocampista francés de la primera plantilla, "El equipo de Galatasaray ha apartado del equipo de forma indefinida al jugador Steven Nzonzi, con motivo de su actitud indisciplinada durante el último entrenamiento". El diario turco Hürriyet asegura que durante el entrenamiento Nzonzi dijo, ante el descontento del entrenador, Fatih Terim, con el resultado, que él era "un jugador de 30 millones de euros", lo que colmó la paciencia del técnico. Según el citado diario, el club turco sopesa enviar a Nzonzi de vuelta a Roma ya en enero, en lugar de mantenerlo hasta junio, como inicialmente previsto.

Desde que salió del Sevilla, N'Zonzi no ha vuelto a recuperar el enorme nivel que mostraba en el conjunto hispalense ya que la pasada temporada pasó sin pena ni gloria por el equipo italiano, quien finalmente decidió desprenderse de él en verano para poder quitarse de encima su elevadísima ficha. El francés tenía una oportunidad de oro para brillar en el equipo turco, en una liga de menor exigencia pero parece ser que su ego ha mandado al traste todo.