Gallardo asegura que River no fichará a nadie

El entrenador está contento con su actual plantilla y solo ficharía si sale alguien antes

Charly Rodríguez | 3 Jan 2020 | 12.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gallardo asegura que River no fichará a nadie
Gallardo asegura que River no fichará a nadie

Marcelo, 'El muñeco' Gallardo, entrenador de River Plate, habló para los micrófonos de Tyc Sports sobre la actualidad del equipo en el inicio de la pretemporada y comentó acerca de los movimientos de mercado que podría tener el equipo y es que el técnico considera que el plantel actual que tiene River puede desenvolverse con garantías de cara al año 2020 y esto contemplaría que absolutamente nadie salga del equipo y que la grada millonaria no verá ninguna cara nueva.

Se habló en las últimas fechas del posible interés de River por Batallini y Paradela, algo que quiere cerrar por completo Gallardo. "En este verano, no vamos a salir al mercado salvo que haya alguna salida o en el caso de que apareciera una posibilidad que nos interesara. Si no, no saldremos a buscar", comentó el entrenador, dejando claro que tras la salida de Palacios, si no sale ningún futbolista de la actual plantilla, el equipo de River para la 2020 será el que es actualmente.

Esto va en relación al caso de Nacho Fernández, una de las estrellas del equipo y que ha recibido varias ofertas en las últimas semanas. "Es cierto que hubo interés de otros conjuntos por Nacho pero las ofertas no fueron suficientes para lo que él realmente vale", señaló Marcelo, que cierra cualquier posibilidad de que salga un jugador tan importante para ellos como Nacho. El entrenador asegura que para ellos es importante que sus mejores futbolistas permanezcan en el club y que River haga el esfuerzo de retenerlos ante las ofertas que les puedan llegar desde Europa ya que hay varios clubes siguiendo a varios de sus futbolistas.

Habrá que seguir de cerca lo que ocurra en el mercado en los próximos días y si finalmente lo que cuenta Gallardo solo es un desvío de atención para no encarecer alguna operación que tengan pendiente. Por el momento, lo único claro es que no habrá salidas ni entradas.