Gameiro tiene un pretendiente para salir del Valencia

El futbolista galo tiene contrato hasta 2021 con los de Mestalla pero podría adelantarse su salida

Gameiro tiene un pretendiente para salir del Valencia / Besoccer.com Gameiro tiene un pretendiente para salir del Valencia / Besoccer.com

Kevin Gameiro actualmente es jugador del Valencia y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero podría adelantarse su salida de Mestalla debido a los problemas económicos que han surgido en el club y que llevan posponiéndose varias temporadas gracias al enorme trabajo de Mateu Alemany. Ahora, con el mallorquín fuera del equipo che, se prevé que Anil Murthy acceda a vender algunos jugadores para cuadrar las cuentas del conjunto blanquinegro y el francés podría ser uno de los que salga.

Según desvela el diario francés 'L'Equipe', el futbolista galo tendría una propuesta para regresar a su país en los próximos mercados de transferencias ya que el Nantes estaría dispuesto a hacer una propuesta al club blanquinegro para hacerse con sus servicios. De momento es un primer interés ya que no se han puesto en contacto con los valencianistas pero los franceses son conscientes de que el club che necesita vender algún que otro jugador para cuadrar sus cuentas ya que hay un descuadre de unos 40 'kilos' por lo que se lanzarían a por el fichaje del '9' che.

El delantero galo es un hombre bastante importante dentro de los planes de Albert Celades, pero es cierto que poco a poco le va comiendo la tostada Maxi Gómez, quien está rindiendo a un gran nivel desde que el técnico catalán se sentó en el banquillo de Mestalla por lo que la salida de Gameiro a día de hoy no sería demasiado dolorosa, eso sí, en el club no se contempla regalarlo ya que es un futbolista por el que pagaron 16 millones de euros al Atlético de Madrid y quiere recuperar buena parte de esa cantidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes