Garra argentina para la defensa del Feyenoord

El Feyenoord se ha hecho con los servicios del central de San Lorenzo.

Senesi presentado con el Feyenoord / feyenoord.com Senesi presentado con el Feyenoord / feyenoord.com

Marcos Senesi ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Feyenoord. El central de 22 años ha firmado su contrato con el equipo holandés en su primera etapa lejos de Argentina. Los de Róterdam han pagado 7'6 millones de euros por el 85% de los derechos del jugador argentino que dejó San Lorenzo y se ha vinculado al club de De Kuip hasta 2023.

Senesi se desipidió de San Lorenzo tras el partido en el que los del Gasómetro se impusieron 2-1 a Unión de Santa Fe, que sumado al empate en el Superclásico entre Boca y River en el Monumental, sirvió para que el Ciclón quedase en lo alto de la tabla en solitario. "No puedo hablar mucho, me cayó todo cuando terminó el partido", aseguró el defensa, que se marchó del estadio entre lágrimas.

https://twitter.com/Feyenoord/status/1168542490582011904?s=20

El ya nuevo jugador del Feyenoord ha sido convocado por Fernando Batista para jugar en el seleccionado sub-23, que está preparando el preolímpico y tendrá dos partidos amistosos en el parón FIFA, ante Bolivia y Colombia.

El jugador de Concordia ha disputado un total de 66 partidos con San Lorenzo en los que ha anotado un gol y ha dado dos asistencias, tiene experiencia en Copa Libertadores y aportará garra y descaro en la defensa de un Feyenoord que quiere terminar de una vez por todas con el duopolio entre Ajax y PSV y ser un candidato a hacerse con el título de campeón de la Eredivisie, como hizo hace dos temporadas.

Senesi llega al Feyenoord con la intención de hacer un gran papel en la liga holandesa para conseguir dar el salto y asentarse en la selección absoluta, que necesita de nuevos talentos para dar relevo a las generaciones actuales, siguiendo los pasos de Lisandro Magallán, que hizo un viaje similar al de Marcos Senesi el pasado verano, cuando se unió a las filas del Ajax.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter