El gesto de Paulinho para fichar por el Barça

El FC Barcelona no estaba dispuesto a desembolsar 40 millones por el jugador y, además, pagarle 7 millones anuales

Paulinho (FC Barcelona) Paulinho (FC Barcelona)

Quién habría dicho hace algunos años que los jugadores perderían dinero cambiando el fútbol chino por el europeo. Sin embargo, la cruda realidad es que a muchas de las ‘estrellas’ de la Superliga no les sale a cuenta llegar a alguno de los mejores clubes del mundo si no es que hacen algún esfuerzo económico para ello. Según publica ‘Mundo Deportivo’, Paulinho ha aceptado cobrar menos de lo que ingresaba en el Guangzhou para fichar por el FC Barcelona.

Tal y como desvela el citado medio, la directiva azulgrana no estaba dispuesta a desembolsar 40 millones por el jugador y, además, pagarle los 7 millones anuales que cobraba en China. Es por eso que, -según asegura ‘Mundo Deportivo’ que les ha explicado el Barça-, el jugador ha puesto 7’5 millones de su bolsillo para acelerar su llegada al Camp Nou.

Un hecho que recuerda a los de Javier Mascherano y Cesc Fábregas, quienes en su día también accedieron a cobrar menos y pusieron dinero de su bolsillo, todo con ánimo de facilitar su fichaje por el Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter