Ángel Torres vuelve a rajar de los árbitros en los medios

OPINIÓN | El presidente del Getafe volvió a criticar a los árbitros por salir perjudicado, cosa que no hace cuando le benefician.

Ángel Torres en una rueda de prensa del Getafe. / elmundo.es Ángel Torres en una rueda de prensa del Getafe. / elmundo.es

El presidente del Getafe, Ángel Torres, criticó duramente el arbitraje que recibió el conjunto azulón en su visita al Basilea en el cuarto partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League en el que, llegando a los minutos finales del encuentro, a falta de cinco más el alargue, Ángel anotó un gol que fue invalidado por posición antirreglamentaria, a pesar de que el delantero del conjunto español estaba en posición correcta en el momento del pase y el gol debió subir al marcador.

El máximo accionista del conjunto azulón criticó la decisión arbitral: “Ha visto que no era fuera de juego todo el mundo menos el linier”, dijo en los micrófonos de Onda Cero. “No había ninguna duda, no teníamos nadie ninguna duda, salvo el linier, que levantó la bandera, y el árbitro, que pita, y no solamente pita sino que va a Ángel y le dice ‘cállate anda que estás tres metros fuera de juego’, qué vista tiene”, continuó el presidente.

“Te estás jugando mucho, te estás jugando la clasificación, y que estemos a estas alturas en Europa así… pero bueno”, añadió Ángel Torres reclamando que, con el uso del VAR, habrían empatado el partido. “Hoy hemos perdido, por no empatar, casi todas las opciones de quedar campeones de grupo, porque luego ahora, pase lo que pase, nosotros ganando a los rusos en Madrid somos segundos de grupo, pero ser campeones es recibir más dinero, y ahora tienes que recibir a uno de los que vienen de Champions, concluyó el principal mandatario del conjunto azulón.

Es habitual escuchar al presidente del Getafe en los medios de comunicación cuando hay una circunstancia que perjudica a su equipo, pero no critica tan fuertemente al estamento arbitral u organizador cuando sale beneficiado de una de sus decisiones.

La UEFA decidió no implantar el VAR en la fase de grupos de la Europa League porque es un número muy alto de partidos al mismo tiempo, además de que hay equipos que no disponen de esta tecnología en sus ligas nacionales y el sistema podía cometer errores, por lo tanto, para evitar esa situación se decidió ponerlo más adelante, pero quizá ese día Ángel Torres no estaba en la charla por estar hablando en algún medio de comunicación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter