El Getafe descarta tres fichajes para el próximo año

El presidente azulón ha negado sin pelos en la lengua que vaya a firmar estos jugadores

Héctor Andreu | 20 May 2020 | 13.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Getafe descarta tres fichajes para el próximo año / Cope.es
El Getafe descarta tres fichajes para el próximo año / Cope.es

El Getafe está planificando ya su plantilla de la próxima temporada y muchos son los nombres que se vinculan al equipo azulón para el año que viene, no obstante, Ángel Torres, presidente del club madrileño ha hablado sin pelos en la lengua para zanjar varios rumores. En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el 'Geta' hiciese una propuesta por Ezequiel Garay, actual jugador del Valencia y Sergio Escudero, del Sevilla, pero parece que estas operaciones no se harán realidad.

En una entrevista concedida al diario Marca, el presidente del Getafe ha confirmado que no se lanzará ni a por Ezequiel Garay ni a por Sergio Escudero, así como también ha dejado caer que tan sólo ha negociado con el Valencia por la ampliación hasta final de temporada de Jason Remeseiro, que tampoco pujará por él en el próximo verano. "No vamos a fichar ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, tal y como nos ha pedido que hiciesemos LaLiga".

Ezequiel Garay termina contrato con el Valencia en cuanto finalice la presente temporada por lo que puede negociar con el club que le venga en gana ya que la directiva blanquinegra sigue sin presentarle una propuesta de renovación, a pesar de haber sido el mejor central del club durante varios años. Cuando cayó lesionado de gravedad y le dejaron sin ficha, se especuló con una posible renovación pero de momento Anil Murthy no ha movido ficha.

El caso de Sergio Escudero es distinto, tiene un año más de contrato con el Sevilla pero no parece que vaya a entrar en los planes de Julen Lopetegui para la próxima temporada por lo que Monchi está abierto a escuchar ofertas por él.

Jason está a un nivel sensacional esta temporada en el Getafe y el Valencia lo sabe, van a intentar hacer negocio con su salida, a no ser que Albert Celades considere contar con él para el primer equipo el próximo año.