El Getafe quiere pescar en el Real Madrid

El equipo azulón está dispuesto a esperar para contratar descartes merengues

El Getafe quiere pescar en el Real Madrid / LaLiga.es El Getafe quiere pescar en el Real Madrid / LaLiga.es

El Getafe sigue fijándose en la plantilla del Real Madrid para tratar de captar alguno de los descartes que haga Zinedine Zidane, está dispuesto a esperar pero lo cierto es que Ángel Torres, presidente del club madrileño, ha desvelado que le haría especial ilusión firmar a Brahim Díaz y a Dani Ceballos, quienes a priori, no entran en los planes del técnico merengue, aunque tienen multitud de ofertas encima de su mesa y todavía Zizou debe evaluar si cuenta o no con ellos definitivamente.

El presidente azulón ha desvelado que su gran esperanza es pescar en el Real Madrid a varios jugadores, en los que está Brahim Díaz, al que persiguen desde hace meses y ya pidieron su cesión en invierno y donde también figura Dani Ceballos, de quien si dejó algunas palabras, "Hay que ser realista. Si se pone a tiro, si no quiere salir de Madrid y al Atlético no va a ir, que venga al Getafe, que va a jugar en Europa. No he hablado con el Real Madrid, tengo pendiente una reunión, veré a José Ángel en la Asamblea y quedará con ellos. Para qué se va a ir a Italia cedido tan lejos teniendo Getafe.

El equipo madrileño tiene muchos frentes abiertos en el mercado de transferencias y lo cierto es que tiene muchas operaciones avanzadas como la de Fayçal Fajr, futbolista que se marchó la pasada temporada del equipo azulón por problemas personales y que ha desvelado que estaría dispuesto a regresar con los ojos cerrados para ponerse bajo las órdenes de José Bordalás. El retorno del centrocampista francés está muy avanzado y en los próximos días podría anunciarse un acuerdo con el Caen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter