El Getafe ya tiene nuevo jefe

El equipo azulón ha reforzado su dirección deportiva

Ángel Torres, presidente del Getafe. Foto: GetafeRadio Ángel Torres, presidente del Getafe. Foto: GetafeRadio

El Getafe ha anunciado que Ángel Martín se ha convertido en el nuevo director deportivo del equipo y tendrá la labor de construir una nueva plantilla el próximo verano. El equipo madrileño es una de las grandes sensaciones esta temporada en la Liga y son muchos los jugadores que han levantado el interés de muchos grandes equipos que no podrá retener, por lo que tendrá que reconstruir la plantilla de cara al próximo curso.

El equipo madrileño ha anunciado en su página web oficial que Ángel Martín será su nuevo director deportivo para las próximas tres temporadas. El club también informa que con él llega Juan Antonio Pérez que será el Secretario Técnico de la entidad azulona. El nuevo 'jefe' de la dirección deportiva llega al Getafe tras su paso por el CA Osasuna, el Real Zaragoza y el Real Oviedo. De esta manera Ángel Torres, presidente de la entidad azulona, refuerza su dirección deportiva tras la salida de Nico Rodríguez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes