Ghoulam no aprueba el test del Bernabéu

OPINIÓN - El lateral es uno de los candidatos para reforzar la banda izquierda del Madrid el año que viene

Faouzi Ghoulam Faouzi Ghoulam

Uno de los jugadores que estaban bajo el objetivo del Real Madrid en el día de ayer era el lateral izquierdo Faouzi Ghoulam. El jugador es uno de los favoritos por la directiva blanca para reforzar la banda izquierda del Santiago Bernabéu a partir del próximo año, y convertirse en el recambio ideal para Marcelo, una vez que todo hace indicar que Fabio Coentrao no continuará.

Pero el lateral zurdo argelino no tuvo su mejor día y en todo momento se vio superado, al igual que el resto de sus compañeros, por el juego ofensivo del Madrid, que fue incesante durante los 90 minutos de juego, siendo precisamente el lado de Ghoulam el favorito del Madrid para comenzar sus ataques, con James y Carvajal percutiendo constantemente dicho sector. De hecho, los tres goles tuvieron lugar por aquella banda, dejando en evidencia al lateral de 26 años.

El próximo 7 de Marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que se disputará en el estadio de San Paolo, Ghoulam tendrá la segunda, y quizá última oportunidad para demostrar al Real Madrid que es el lateral que andan buscando para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter