Giroud dispuesto a dejar el Chelsea

El delantero francés ha perdido muchísimo protagonismo con Frank Lampard

Giroud dispuesto a dejar el Chelsea / Foxsports.com Giroud dispuesto a dejar el Chelsea / Foxsports.com

Parece que el tiempo de Olivier Giroud en el Chelsea comienza a finalizar ya que está dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes debido al ostracismo al que le tiene sumido Frank Lampard. El técnico inglés considera que Tammy Abraham y Mitchy Batshuayi están más capacitados que el francés para la delantera de su plantilla ya que encajan mejor con lo que quiere plasmar dentro del terreno de juego por lo que Giroud ha pasado a ser uno más en el banquillo de Stamford Bridge.

Ante esta situación, según apunta 'Calciomercato', el delantero galo estaría dispuesto a escuchar ofertas en el próximo mercado de transferencias y a pesar de que todo parecía indicar que volvería a su país siete años y medios después de llegar a la Premier League, las últimas informaciones indican que tanto el Inter de Milán como el AC Milán estarían dispuestos a hacerle una propuesta para contar con sus servicios en enero.

La idea de Giroud es seguir jugando al fútbol y ser parte de un equipo que su entrenador confíe en él no como en la actualidad y por este motivo estaría en conversaciones con los londinenses para hacerles entender que una salida es lo mejor para todas las partes. El Chelsea no pondría pegas a su salida, pero parece que sí que quiere percibir algún que otro millón por su salida, algo que ambos clubes italianos no contemplan ya que es un futbolista de 33 años esta situación podría complicar su llegada al Calcio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes