Giroud también es una opción para el Barça

El club culé sigue buscando un ‘9’ de garantías tras la lesión de Luis Suárez

Giroud también es una opción para el Barça "Foto: BleacherReport" Giroud también es una opción para el Barça "Foto: BleacherReport"

El Fútbol Club Barcelona sigue trabajando en busca de un refuerzo que haga olvidar a Luis Suárez los últimos meses de su lesión. El charrúa reaparecerá en el mes de abril si nada cambia en sus planes de recuperación, pero hasta entonces el equipo que ahora entrena Quique Setién se jugará la vida en las 3 competiciones en las que ahora mismo está vivo. Eliminatorias de Champions League y de Copa del Rey, además de muchas jornadas de LaLiga donde cuentan con los mismos puntos que el Real Madrid. Por ello, el Barça busca delantero y a pesar de que Rodrigo Moreno es el nombre que parece más avanzado, Olivier Giroud es otra de las posibilidades que maneja la secretaría deportiva blaugrana.

El espigado ariete francés del Chelsea no ha contado con los minutos esperados por parte de Frank Lampard y lleva semanas consciente de que quiere salir del club londinense en este mercado de traspasos. Con Tammy Abraham como indiscutible, la salida del galo está asegurado y está barajando propuestas.

Por el momento, la opción número 1 sigue siendo la de Rodrigo Moreno pero no se puede afianzar todo a un mismo jugador porque de fallar la operación dejaría coja una posición tan necesitada por el equipo. Giroud aportaría determinadas cosas que le faltan al equipo: remate aéreo, capacidad para aguantar balones, fijación de centrales… Una opción barata y de rendimiento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes