Giuseppe Rossi vuelve al Villarreal

El delantero italoamericano entrenará a las órdenes de Javi Calleja pero no tendrá ficha con el submarino amarillo

Giuseppe Rossi en un partido con el Villarreal. / foxsports.com.mx Giuseppe Rossi en un partido con el Villarreal. / foxsports.com.mx

El delantero italoamericano, Giuseppe Rossi, será uno más del grupo en los entrenamientos del primer equipo del Villarreal CF a partir del martes. El ariete actualmente está sin equipo tras no renovar su vinculación contractual con el Genoa, que fue su último equipo, donde jugó hace dos temporadas.

Giuseppe Rossi se sumará a la dinámica de equipo a las órdenes de Javi Calleja en la Ciudad Deportiva del Villarreal, aunque sólo lo hará en los entrenamientos, puesto que no tendrá una ficha con el submarino amarillo, por lo menos hasta enero.

No es la primera vez que Giuseppe Rossi entrenará en un equipo de élite sin tener un puesto en el mismo. El italoamericano ya hizo lo propio la temporada pasada en el Manchester United, donde estuvo entrenando para no perder su forma física.

El jugador, nacido en Nueva Jersey, pero internacional por Italia, es el máximo goleador histórico del submarino amarillo, donde vivió la mejor etapa de su carrera después de varios años en un Manchester United en el que no encontró su lugar.

Giuseppe Rossi anotó 82 tantos con la camiseta del Villarreal, 22 de ellos desde los once metros. Unas cifras que lo inscribieron en la historia del conjunto castellonense. Hizo 54 de ellos en Liga, siete en Copa del Rey, cinco en Champions League y dieciséis en Europa League.

El delantero también jugó en España con las camisetas de Levante y Celta de Vigo, ambas en calidad de cedido y con ninguna pudo recuperar su mejor versión antes de volver al fútbol italiano de la mano del Genoa, donde estuvo sólo media temporada.

Ahora, el italoamericano sigue buscando una camiseta que defender, pero mientras tanto, entrenará con la del Villarreal como uno más. Quizá, gracias a esto, Javi Calleja le de una ficha en el próximo mercado invernal, aunque la delantera del conjunto groguet está bastante bien cubierta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter