Gnabry sale en defensa de Muller

El extremo alemán ha hablado sobre la mala situación de su compañero

Gnabry sale en defensa de Muller / Eurosport.de Gnabry sale en defensa de Muller / Eurosport.de

Thomas Muller ha pasado a un plano secundario para Niko Kovac, entrenador del Bayern de Múnich, algo que no ha sentado nada bien al propio futbolista quien lleva diez temporadas en el equipo bávaro siendo una de las principales estrellas. El futbolista ha explotado porque no entiende su suplencia y lo cierto es que hay muchos compañeros que empiezan a salir para defender que merece muchos más minutos en el Allianz Arena.

“Es difícil imaginar al Bayern sin él”, afirmó Serge Gnabry en conferencia de prensa antes del Estonia-Alemania del domingo, pese a que generalmente los jugadores se niegan a responder preguntas sobre su club cuando están concentrados con la ‘Mannschaft’. Lo cierto es que la situación de Muller este año ha dado un giro radical con respecto a otros años y esto ha provocado que el propio futbolista se quejase de su poca importancia en el Bayern puesto que es consciente de que si sigue jugando tan poco, tendrá muy difícil acudir a la Eurocopa del próximo verano con la selección alemana, es un riesgo que no quiere correr.

El atacante germano cuenta con el apoyo de la gran mayoría de sus compañeros del Bayern de Múnich ya que son conscientes de que es una de las grandes figuras de la entidad y con él en el terreno de juego es más fácil conseguir victorias ya que es un futbolista que hace jugar a todos sus compañeros mejor gracias a su enorme liderazgo dentro del césped. Habrá que ver que determinación toma Niko Kovac ante la oleada de criticas que se le vienen encima puesto que Muller también es uno de los futbolistas más carismáticos del club y más queridos por la afición del Allianz Arena.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes