El goleador en la sombra del Real Betis

El jugador suma más goles que los delanteros del cuadro verdiblanco

Betis / twitter Betis / twitter

El Real Betis volvió a sumar una nueva victoria esta temporada, y lo hizo gracias al tanto de un Junior Firpo que nuevamente se está destapando como uno de los mejores jugadores del conjunto verdiblanco que dirige el técnico español Quique Setién, principal valedor en su día del canterano hispano dominicano.

Con su tanto ante la Real Sociedad, Firpo suma ya tres goles esta temporada, superando de esta forma a todos los delanteros del Real Betis, lo que habla muy bien de la capacidad ofensiva de un jugador que está en la órbita del Real Madrid desde hace tiempo.

El lateral izquierdo de 22 años es el tercer máximo goleador del Betis, sólo por detrás de Lo Celso y Canales, aportando hasta la fecha los goles que tanto faltan en la parcela ofensiva, confirmándose como uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga, lo que complica y mucho su futuro vestido de verdiblanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter