Gonzalo Escalante cada vez más cerca de regresar a Italia

El volante argentino podría dar el salto de calidad a un equipo más importante

FOTO: EIBAR FOTO: EIBAR

La Lazio, uno de los equipos más fuertes de la Serie A de Italia, tiene las negociaciones avanzadas con Gonzalo Escalante, mediocampista del Eibar, quien termina contrato el verano de este año y llegaría como agente libre al campeonato italiano.

Según informa SkySport, el argentino con pasaporte italiano sería una de las adquisidores más potentes de la Lazio en este mercado. Por esa razón, Escalante se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido del Eibar contra el Valencia CF de Albert Celades en el debut de ambos equipos en La Liga en el presente año.

Escalante regresaría a Italia luego de disputar la Serie B con el Catania en la temporada 2014-15, donde no tuvo el rendimiento más alto. Pero, después de su consagración en La Liga, podría volver a uno de los equipos más fuertes de aquel país y que está en búsqueda de mediocampistas para la posible fuga de ventas que tendrá en el próximo mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes