El gran acierto de Sarri con Dybala

OPINIÓN - El argentino es la verdadera estrella del equipo bianconero

El gran acierto de Sarri con Dybala / Besoccer.com El gran acierto de Sarri con Dybala / Besoccer.com

Si una cosa ha hecho bien Maurizio Sarri desde que llegó a la Juventus de Turín es sin duda apostar por la continuidad de Paulo Dybala, quien tenía un pie fuera del equipo con Maximiliano Allegri en la plantilla y tras la llegada de Cristiano Ronaldo. El nuevo técnico bianconero comenzó la temporada ofreciendo poquitos minutos al argentino pero poco a poco se ha ido ganando la titularidad gracias a las enormes actuaciones que está firmando esta temporada.

Durante el pasado verano se rumoreó muchísimo con la salida de Dybala del equipo turinés, algo que bajo mi punto de vista, me parecía una auténtica locura dada la tremenda calidad que tiene en sus botas y su gran polivalencia dentro del terreno de juego puesto que puede jugar como mediapunta, como extremo pegado en banda diestra o como único delantero lo que le hace totalmente compatible a Cristiano Ronaldo. Finalmente Sarri fue consciente de ello y parece que por fin le está dando la importancia que merece dentro de la plantilla y ¡madre mía como está devolviendo Dybala esa confianza!.

Cristiano Ronaldo está claro que es la gran figura del equipo italiano pero poco a poco va surgiendo el Dybala de hace unos años, determinante, goleador, asistente, ofreciendo un juego exquisito y siendo uno de los jugadores más importantes del equipo en las últimas jornadas de la Serie A. Sin duda es la mejor noticia para la Juventus ya que le necesitan para volver a conquistar el campeonato transalpino y llegar lo más lejos posible en Champions League.

Dybala lleva once goles y seis asistencias en los 25 encuentos oficiales que ha disputado hasta la fecha, está sabiendo recuperar su mejor nivel y todo ello gracias a la confianza que le ha ofrecido Maurizio Sarri desde que llegó al cuadro bianconero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes