El gran deseo de Lucas Torreira es acabar su carrera en Boca Juniors

El representante del uruguayo habló de su futuro

Lucas Torreira acabará su carrera en Argentina. Foto: Marca Lucas Torreira acabará su carrera en Argentina. Foto: Marca

El Uruguayo Lucas Torreira quiere acabar su carrera en Argentina defendiendo los colores de Boca Juniors, tal y como ha adelantado el representante Pablo Betancur en unas declaraciones recientes.

El futbolista del Arsenal está comenzando una gran trayectoria en Europa, pero tiene prefijada su hoja de ruta en los años que le quedan de carrera, con la posibilidad de jugar en Italia pero con la certeza de finalizar en La Bombonera. "Lucas se enfadó cuando perdió la oportunidad de ir al Napoles. Quiere terminar su carrera en Boca y el Nápoles tiene un aura similar. ¿Si terminará yendo a Italia? No lo sé, en el fútbol todo puede pasar", fueron las manifestaciones del agente.

Lucas Torreira no vive sus mejores momentos en Londres, donde se ve abocado a la suplencia sin ser un fijo para Unai Emery. Apenas tiene 23 años, pero ya ha defendido los colores de equipos de primer nivel como el Pescara o la Sampdoria, antes de recalar en la Premier, además de ser internacional con su selección. Ahora, podría poner rumbo de nuevo a Italia, en un trampolín antes de apurar su carrera en Boca Juniors, tal y como es el deseo del propio jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes