El gran favorito para sentarse en el banquillo del Sevilla

El conjunto andaluz ha acercado posturas con este técnico en las últimas horas

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla sigue buscando un nuevo entrenador que pueda liderar su próximo proyecto en primera división y parece que empieza a haber un claro favorito para hacerse con el banquillo del Sánchez-Pizjuán, se trataría del efímero entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui. El técnico vasco se encuentra sin equipo desde el pasado mes de octubre, fecha en la que fue cesado por el conjunto madrileño y sustituido por Santiago Solari.

Según desvela la Cadena SER, el gran favorito a técnico nervionense es ahora mismo el vasco Julen Lopetegui. En las encuentras de varios medios digitales sevillanos, Lopetegui no salía muy bien parado. No parece el favorito de la afición blanquirroja tras su desplante a la Selección y su despido del Real Madrid, aunque a Monchi no le temblará el pulso si acaba considerando que es el idóneo para dirigir al equipo. A pesar de los contactos avanzados con el técnico vasco, no es el único candidato ya que sigue teniendo como alternativas a Rudi García y Javi Gracia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter