El gran fichaje que debe intentar el Barça para su delantera

Existen varias alternativas en el mercado para acompañar esta temporada a Luis Suárez

El gran fichaje que debe intentar el Barça en su delantera El gran fichaje que debe intentar el Barça en su delantera

La lesión de Luis Suárez ante el Athletic de Bilbao en el primer partido de Liga ha dejado entrever el serio problema que el Barcelona tiene en su delantera, en la que tan sólo cuenta con el jugador uruguayo como delantero centro puro, teniendo opciones como las del canterano Abel Ruiz. o incluso la del francés Antoine Griezmann, a pesar de que esa no es la mejor posición para el reciente fichaje azulgrana.

El exceso de minutos durante el curso pasado fue uno de los factores que afectó al rendimiento de Suárez en el tramo final de la temporada, algo que debe obligar al club azulgrana a reflexionar sobre la posibilidad de encontrar en este mercado de fichajes un jugador que acepte el rol de suplente ocasional del delantero sudamericano, existiendo a día de hoy en el mercado varias alternativas con las que el conjunto que dirige Ernesto Valverde podría dar un salto de calidad en su parcela ofensiva.

Fernando Llorente (Tottenham Hotspur), sería la opción más viable, toda vez que el jugador de 33 años estaría en la rampa de salida del club londinense, contando con ofertas de varios equipos de la Serie A, siendo esta su oportunidad dorada para finalizar su carrera deportiva en España tras formarse en el Athletic de Bilbao.

Otra opción viable, pero algo más complicada sería la de André Silva (AC Milan), que no entra en los planes de Marco Giampaolo, teniendo que buscar nuevo destino el jugador portugués, que la temporada pasada fue de más a menos en su cesión en el Sevilla, teniendo ahora una nueva oportunidad de reivindicarse en un gigante europeo como el Barça.

Por último, si el Barcelona decidiera poner el punto de mira en el futuro, una opción muy interesante sería la del alemán Timo Werner (RB Leipzig), que finaliza contrato en 2020, y que pese a que se rumorea que lo tiene apalabrado con el Bayern Munich, podría aterrizar en el Camp Nou como un jugador con el que el Barcelona reforzaría su delantera para los próximos años, siendo este el relevo natural de Suárez a corto plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter